- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInaugurada Feria Internacional del Libro capítulo Aragua

Inaugurada Feria Internacional del Libro capítulo Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se inauguró la 18va Feria Internacional Nacional del Libro (Filven), capítulo Aragua donde participó el viceministro y presidente de Centro Nacional del Libro, Raúl Cazal y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

Esta feria Internacional del Libro está instalada en los espacios del Consejo Legislativo de Aragua hasta el próximo 2 de abril. Esta edición se desarrolla bajo el lema “Su lema Leer descoloniza en Maracay”.

Vale destacar que entre los escritores regionales homenajeados están la narradora y cuentacuentos Teresa Samele y el poeta Manuel García Ruiz, conocido como Max Bembo, informó el Cenal en su portal web

De igual manera, están presentes 32 casas editoriales. Asimismo, se tiene previsto la realización de más de 100 actividades hasta este domingo que culminará Feria Nacional del Libro, capítulo Aragua. Entre ellas, la presentación de libros, conversatorios, talleres para adultos y niños.

Además, se presentarán dos cine foros y el Coloquio de Literatura Infantil y Juvenil “La aventura de leer en la escuela”. Esto para educadores y educadoras, a cargo de la escritora Carolina Álvarez, donde participarán como ponentes la escritora y profesora de lengua y literatura; Gloria Dolande, la educadora y psicóloga Berta Barrios, así como la escritora e investigadora Beatriz Peñaloza.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí