- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInaugurada Expo Seguridad Ciudadana 2021 en Caracas

Inaugurada Expo Seguridad Ciudadana 2021 en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este viernes fue inaugurada la Expo Seguridad Ciudadana 2021 en El Laguito, Fuerte Tiuna (Caracas). La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos.

Ceballos anunció el lanzamiento de la primera arma de fuego fabricada totalmente en Venezuela. La producción es producto de una alianza entre los Ministerios para Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz; lo mismo que empresas públicas y privadas. 

 “Esto es un gran trabajo que hemos hecho y que nos va permitir avanzar con los más altos estándares internacionales de ingeniería mecánica; con la experiencia de nuestros oficiales de la Fuerza Armada y de policía en materia de contención del delito”.

“Es un logro, un éxito este trabajo que estamos realizando y que se va a ampliar. Todo se está haciendo con la capacidad instalada de la industria venezolana. Vamos a seguir avanzando”, dijo Ceballos Ichaso en transmisión de la estatal VTV.

El ministro agregó que la idea es crear un conglomerado industrial, que permita a través del Fondo Intergubernamental para el servicio policial financiar textiles, calzados y equipamiento. “Aquí el Estado venezolano encontrará la autosostenibilidad”, concluyó en la Expo Seguridad Ciudadana 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí