- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaracas albergará primera Expo de Seguridad Ciudadana

Caracas albergará primera Expo de Seguridad Ciudadana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el ministerio de Relaciones Interiores de Justicia y Paz anunció que entre el 17 y 18 de diciembre se realizará la Primera Expo Seguridad Ciudadana 2021.

La información fue dada a conocer por el titular de la cartera, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso a través de su cuenta en Twitter.

“Presentaremos avances tecnológicos, científicos e industriales en materia de seguridad ciudadana”, explicó Ceballos.

Las personas que deseen asistir a la Expo Seguridad Ciudadana podrán acudir a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La cita será en El Laguito, dentro del Círculo Militar en Fuerte Tiuna. La entrada al evento será totalmente gratuita.

Asimismo, Ceballos indicó que dentro de las instalaciones de la exposición se mantendrá un estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Como parte de su gestión, en días atrás el ministro suscribió un acuerdo con el ministerio para los Pueblos Indígenas. Esto con el objetivo de integrar y formar en la Universidad Nacional Experimental de la seguridad a descendientes de los pueblos ancestrales.

Además, durante esta semana Ceballos le ha dado seguimiento a su gira de trabajo con gobernadores y alcaldes del país. En este sentido, sostuvo un encuentro en el estado Táchira con las autoridades regionales. Allí realizó un diagnóstico para potenciar la seguridad en esa entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí