- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé un sábado con cielo parcialmente nublado en gran parte de...

Inameh prevé un sábado con cielo parcialmente nublado en gran parte de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó para este sábado, 3 de febrero, cielo parcialmente nublado en gran parte de Venezuela.

Asimismo, estiman células convectivas, generadoras de precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas al suroeste de Bolívar, Amazonas, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, Apure, Barinas, Andes y Zulia.

Para la Gran Caracas, el ente oficial estima temperaturas entre los 25 °C y los 18 °C. Mientras que, en el resto de Venezuela, las temperaturas máximas esperadas, según reporte de Inameh, para este sábado estarán sobre los 39 °C en Anzoátegui, los Llanos centrales y Occidentales, Bolívar y la Guayana Esequiba.

Las temperaturas mínimas previstas estarán en 8 °C en Mérida.

Sobre el oleaje, en zonas del litoral oriental, central, occidental, zona insular, Golfo de Venezuela y Delta Amacuro, se esperan marejadas con olas de hasta un metro.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí