- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDocumento con un número único y permanente: Conozca el uso del RIF...

Documento con un número único y permanente: Conozca el uso del RIF en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Registro Único de Información Fiscal (RIF), emitido por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), es un document, con un número único y permanente, este es vital y necesario en Venezuela.

Por lo tanto, debe emitirse al cumplir la mayoría de edad, ya que lo solicitan como requisito para empleos, estudios académicos, ventas o alquiler de inmuebles, negocios, cuentas bancarias y pagos de impuestos.

En ese sentido, la instancia que lo emite dispuso en su portal web una serie de herramientas que permiten a los ciudadanos, no solamente obtenerlo por primera vez, sino realizar la actualización cuando sea necesario.

Lo primero que se requiere en Venezuela para obtener el RIF es crear un usuario en la página del Seniat, así como tener a la mano los documentos de identificación correspondientes, pues se trata de un trámite donde se asigna un número único y permanente para cada persona.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí