- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh hoy: pronóstico para este miércoles 25 de octubre

Inameh hoy: pronóstico para este miércoles 25 de octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) hoy 25 de octubre pronostica lluvias en varios estados del país. Esta ha sido una constante en las últimas semanas y el clima lluvioso se mantendrá, sobre todo, en horas de la tarde y la noche de este miércoles.

Durante la mañana no lloverá pero habrá un cielo nublado con lluvias o lloviznas dispersas. Este pronóstico se cumplirá, según el Inameh, hoy 25 de octubre en los estados Bolívar, Amazonas, al norte de Anzoátegui, en los Llanos Centrales y Occidentales, al Centro Norte Costero, Falcón, Andes y Zulia.

Conforme llaga la tarde, la nubosidad se irá incrementando. Es entonces cuando se producirán precipitaciones de variada intensidad acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento. Así será en gran parte del territorio nacional. Ese tipo de precipitaciones se dará con mayor intensidad, según el Inameh, en los estados Monagas, Centro Norte Costero, Zulia, Falcón y la región de Los Andes y algunas zonas de Delta Amacuro.

Panorama de Miranda, La Guaira y el Distrito Capital

En la Gran Caracas el Inameh dice que habrá nubosidad fragmentada con lluvias y lloviznas durante la mañana. En la tarde, habrá chubascos, descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí