- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDía Internacional contra el Cambio Climático alerta al mundo de los efectos...

Día Internacional contra el Cambio Climático alerta al mundo de los efectos del calentamiento global

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 24 de octubre de octubre es el Día Internacional contra el Cambio Climático, una iniciativa que tiene el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su objetivo de alertar al mundo de los efectos del calentamiento global.

Por lo que, hay una convocatoria a los pueblos, gobiernos y grandes industrias, a que se sensibilicen con esa causa. Esto con el objetivo de que se sumen a la batalla por reducir las emisiones que incrementan la temperatura de la Tierra.

Tal como se plantea en un trabajo que publicó el Ministerio para el Ecosocialismo venezolano en su portal, el cambio climático actualmente es uno de los retos más grandes para la humanidad.

En ese sentido, las transnacionales y corporaciones tienen una gran cuota de responsabilidad en este tema. Por lo que, hay un aprovechamiento de los recursos naturales a fin de emplearlos como materia prima, con sobreexplotación.

Sin embargo, también hay acciones individuales, sin medir el impacto ambiental que generan, como:

  • Derroche de agua
  • La tala
  • La quema

Es así como cada 24 de octubre, Día Internacional contra el Cambio Climático, se alerta al mundo sobre todas esas acciones que inevitablemente inciden en el calentamiento global.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí