- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica precipitaciones en gran parte del país

Inameh pronostica precipitaciones en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó que de acuerdo a las condiciones meteorológicas habrá abundante nubosidad y precipitaciones en varias zonas del territorio nacional.

El organismo precisó que en áreas de Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Esequibo, Bolívar y Amazonas podrían presentarse lluvias o chubascos, acompañados de descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos.

Asimismo, el Inameh pronosticó para el Zulia, los Andes Llanos Occidentales, Centro Occidente, Centro Norte Costero y la zona Insular.

De acuerdo con el reporte, también podrían presentarse nubosidad parcial con posibles precipitaciones de intensidad variable. El resto del país permanecerá con cielo parcialmente nublado y poca probabilidad de lluvia.

En cuanto a las temperaturas máximas cercanas a los 37°C en áreas de Falcón y sur del Zulia después del mediodía; temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

En cuanto al oleaje, el Inameh pronostica una fuerte marejada con olas hasta 2.0 m de altura en el golfo de Venezuela y Delta del Orinoco; al igual se presentarán olas hasta 1,0 m de altura en costas Occidentales, Centrales, Orientales y zona Insular.

En caso de emergencia las personas pueden reportar a la central telefónica de Protección Civil  800 PCIVIL-1, quienes están desplegados en todo el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí