- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralGobierno nacional desplegado en Mérida tras afectaciones por lluvias

Gobierno nacional desplegado en Mérida tras afectaciones por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que todos los equipos de seguridad y prevención del Gobierno nacional se encuentran desplegados en la entidad tras las fuertes lluvias. 

Así lo informó en Twitter. Agregó que además toda la maquinaria y personal de la gobernación y alcaldía de Mérida se encuentran atendiendo al poder popular afectado por lluvias.

Asimismo, envió su apoyo y solidaridad a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones.

“Buenos días, equipos de seguridad y prevención de Mérida se encuentra desplegados en el municipio Tovar; maquinaria y personal de la Gobernación y alcaldía se encuentran atendiendo a nuestro pueblo. Todo nuestro apoyo y solidaridad a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones”, escribió el gobernador Guzmán.

Posteriormente, comunicó que todo el pueblo de Mérida cuenta con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender las afectaciones.

“Cuenta el pueblo merideño con todo el apoyo del Presidente @NicolasMaduro
junto al Gobierno Bolivariano, estas nuevas afectaciones originadas por la emergencia de las lluvias las vamos a superar juntos de la mano de poder popular organizado, he instruido máxima atención”, agregó.

Hasta el momento, se han confirmado 21 viviendas afectadas por lluvias en Mérida, así como daños materiales en locales comerciales.

Este miércoles, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 4.5, en la entidad merideña.

De acuerdo con el reporte, el movimiento telúrico tuvo lugar a las 00:39 de la madrugada, con profundidad de 5.0 km, y se ubicó a 24 kilómetros al noroeste de la capital de la entidad, Ejido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí