- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica nubosidad fragmentada para este domingo

Inameh pronostica nubosidad fragmentada para este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo 5 de febrero nubosidad fragmentada en casi todo el territorio nacional.

El organismo compartió su reporte de las condiciones meteorológicas previstas para las próximas 24 horas a través de su cuenta en la red social Twitter. De acuerdo con el ente, también se generarán algunas precipitaciones con descargas eléctricas sobre el Lago de Maracaibo.

“Venezuela amanece con nubosidad fragmentada en gran parte del territorio nacional. Por otra parte, núcleos convectivos productores de precipitaciones algunos con descargas eléctrica sobre el Lago de Maracaibo”, se lee en un tuit. 

Asimismo, el Inameh publicó su pronostico de las temperaturas mínimas para hoy, las cuales oscilarán entre los 27 y los 12 grados aproximadamente. Entretanto, las temperaturas máximas serán de 35 a 14 grados.

En cuanto al pronóstico de oleaje según la escala del estado del mar de Douglas, durante las próximas 12 horas se observarán olas de 1.25 a los 2.50 metros de altura, los cuales son definidos como “fuerte marejada”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí