- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica lluvias o lloviznas dispersas en gran parte del país

Inameh pronostica lluvias o lloviznas dispersas en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este sábado 4 de noviembre “se observan áreas nubladas y posibles lluvias o lloviznas dispersas en gran parte del país“.

Asimismo, la institución especializada publicó en su cuenta oficial de la red social X, sobre núcleos convectivos de evolución rápida, “asociados a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas. En este último refiriéndose a destellos azules.

En ese sentido, en su pronostico, Inameh se refiere a las  áreas nubladas y posibles lluvias dispersas en el país, especificando las costas de:

  • Aragua
  • Carabobo
  • Falcón

Se observan áreas nubladas y posibles lluvias o lloviznas dispersas en gran parte del país; de igual modo, núcleos convectivos de evolución rápida, asociados a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas“, detalla el escrito.

Al  igual que destacan este pronostico al sur del estado Barinas, así como al norte de Apure, Mérida y Zulia. Por lo que, este organismo exhorta a la ciudadanía a comunicarse al número 0800 PCIVIL1, (0800 7248451), instancia que dará respuesta ante cualquier eventualidad.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí