- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEstado Mayor para la Atención de Lluvias define acciones preventivas en Barinas

Estado Mayor para la Atención de Lluvias define acciones preventivas en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante las intensas precipitaciones que han generado una situación de tragedia y emergencia en distintas regiones del territorio venezolano, el Estado Mayor para la Atención de las Lluvias en el estado Barinas se reunió este martes en la Zona Operativa de Defensa Integral N.º 32, con la finalidad de trazar el mapa de acción para garantizar la protección del pueblo y evitar escenarios de catástrofe.

En el encuentro, el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI, ofreció un balance de las atenciones brindadas en la región hasta el momento, especialmente en Socopó, municipio Antonio José de Sucre.

La reunión del Estado Mayor para la Atención de las Lluvias fue coordinada por el ministro de Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Barinas, Jorge Arreaza.

Lluvias Barinas

El encuentro congregó a Tania Ríos, viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional; Marcos Quintero, director estadal del Inameh; Adán Contreras, representante del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas; José Ure, de Protección Civil; y Carlos Blanco, del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.

También asistieron Nelson Rojas, de la Corporación Barinesa de Infraestructura (Corsobain) y la Dra. Ángela Torres, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Las autoridades civiles y militares en el estado Barinas, bajo las orientaciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro, se mantienen alertas para atender cualquier eventualidad derivada de las lluvias torrenciales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí