- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica intensas lluvias para este domingo

Inameh pronostica intensas lluvias para este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Intensas lluvias se esperan este domingo en el territorio nacional, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El ente informó a través de sus redes sociales que el paso de la onda tropical número 7, estará dejando a su paso incesantes lluvias con descargas eléctricas.

Situación meteorológica debido al desplazamiento de la Onda Tropical Nº 7 sobre el Occidente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical muy activa; ambos sistemas reforzados por divergencia del viento en la altura“, detalló Inameh.

Estas serán las zonas más afectadas por las lluvias 

El paso de las lluvias afectará mayormente a los Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Esequibo.

De igual manera, el Inameh expuso que las temperaturas máximas estarán cercanas a los 33 °C en áreas de Falcón después del mediodía. Mientras que las mínimas durante la madrugada alrededor de los 11 °C en zonas montañosas de Mérida.

Autoridades alertas por las lluvias

Ante las fuertes lluvias de los últimos días las autoridades han estado alerta ante el desborde de las quebradas.

El Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad), anunció que está alerta y desplegado en las zonas vulnerables de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí