- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica condiciones climáticas estables para este lunes

Inameh pronostica condiciones climáticas estables para este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que para este lunes 15 de abril se mantienen condiciones meteorológicas estables en gran parte del territorio nacional, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.

Sin embargo, en zonas del sur, específicamente en la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Los Andes y sur del Zulia, se espera nubosidad moderada con la formación de núcleos convectivos que generarán lluvias y chubascos, algunos con actividad eléctrica, durante las horas de la mañana y la tarde de este lunes 15 de abril.

Estos fenómenos se deben principalmente a los efectos orográficos y al calentamiento diurno, condiciones típicas de la región.

Inameh: detalles del clima por región
  • Región Central y Capital: estará parcialmente nublado en horas de la mañana. No habrá sin precipitaciones. Después del mediodía, se estima un ligero incremento de la nubosidad con precipitaciones dispersas al este del estado Miranda y distrito capital. La temperatura máxima para la ciudad de Caracas en 32°C, mientras que la minina ronda los 19°C. El viento prevalecerá de moderado intensidad.
  • Guayana Esequiba, sur de Bolívar y Amazonas: Se esperan lluvias y chubascos dispersos, con mayor intensidad en horas de la tarde.
  • Los Andes: Nubosidad con lluvias y chubascos, especialmente en zonas montañosas.
    Sur del Zulia: Nubosidad con chubascos aislados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí