- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce el pronóstico del Inameh para este domingo 14 de abril

Conoce el pronóstico del Inameh para este domingo 14 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que este domingo 14 de abril prevalecerán condiciones climáticas de poca nubosidad en gran parte del país, con baja probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, estima sobre la posibilidad de lloviznas dispersas en algunas regiones.

Pronóstico para la mañana del domingo 

En su boletín matutino, el Inameh indicó que este 14 de abril habrá lloviznas dispersas en zonas al norte del Esequibo, este de Delta Amacuro y Sucre, sur de Bolívar, Amazonas, los Andes y sur del Zulia.

Mientras que en horas de la tarde, núcleos convectivos generadores de lluvias y chubascos en el sur del Zulia, los Andes, Amazonas y sur del estado Bolívar.

El Inameh también indica que en la Gran Caracas habrá cielo parcialmente nublado con lloviznas dispersas en zonas montañosas. Asimismo, se producirá aumento de la nubosidad con precipitaciones al este de Miranda y en el Distrito Capital en horas de la tarde.

En cuanto a las temperaturas, estas serán de 8° en zonas montañosas del estado Miranda. Mientras que las máximas serán de 39° y sentirán en Zulia, Llanos Centrales y Occidentales, Anzoátegui, Bolívar y el Esequibo.

Hay alto riesgo de propagación de incendios forestales en casi todo el país, excepto en zonas alrededor del lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí