- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé cielos parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias

Inameh prevé cielos parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este martes cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias.

Sin embargo, se prevén áreas nubladas con lluvias o chubascos, algunos con ocasionales descargas eléctricas, especialmente después del mediodía. Estas condiciones serán en las regiones Los Andes y Llanos Occidentales. Además de los estados Zulia, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

A través de su reporte diario en Twitter, el INAMEH señala que se esperan algunos mantos nubosos con probables lluvias o lloviznas aisladas; en Miranda, Carabobo, Yaracuy y este de Falcón.

También, con respecto al comportamiento de las Ondas Tropicales, la número 30 se encuentra en el Atlántico central tropical.

Finalmente, destacaron que “la Onda Tropical Número 28 ubicada al suroeste del Caribe, tiene 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical”. Igualmente, dejaron claro que este sistema no representa riesgo para Venezuela.

Pronóstico por Regiones

Central y Capital (Estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde y la noche.

Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Poca nubosidad con probables lluvias o lloviznas dispersas.

Centro Occidental (Estados Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en gran parte del período, con lluvias o lloviznas dispersas.

Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nubosidad dispersa con probables precipitaciones dispersas.

Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nubosidad fragmentada generadora de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas.

Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nubosidad convectiva productora de precipitaciones, algunos con descargas eléctricas.

Zuliana (Estado Zulia): Núcleos convectivos con chubascos y posibles descargas eléctricas.

Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo): Abundante nubosidad en gran parte del período con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas.

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves): Nubosidad dispersa, con baja probabilidad de lluvias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí