- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB inutiliza pistas clandestinas de grupos narcotraficantes colombianos en Amazonas

FANB inutiliza pistas clandestinas de grupos narcotraficantes colombianos en Amazonas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizaron pistas clandestinas en el estado Amazonas. Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

Al respecto, indicó que Venezuela se hará respetar ante la presencia de los grupos terroristas asesinos y narcotraficantes colombianos (Tancol). En tal sentido, aseguró que la FANB destruirá todas las pistas clandestinas en el país.

“Inutilizando pistas clandestinas en Amazonas. Nuestro país debe ser respetado! Venezuela tiene quien la defienda y quien la proteja!”, escribió Domingo Lárez.

Reiteró que el Gobierno nacional no permitirá la “depredación extranjera de nuestro pulmón vegetal”. En este ámbito subrayó que la FANB se mantendrá desplegada en la destrucción de estructuras narcotraficantes, así como mineras ilegales en el país.

“No permitiremos la depredación extranjera de nuestro pulmón vegetal. FANB desplegada en la destrucción de estructuras narcotraficantes y mineras ilegales en nuestro territorio!”, sumó.

Operación Conjunta “Autana”

Domingo Lárez comunicó el inicio formal de la Operación Conjunta “Autana” en el eje transfronterizo del estado Bolívar con el fin de garantizar la soberanía nacional.

“Damos inicio formalmente, con la emisión de la orden de operaciones a la Operación Conjunta “Autana”, en el eje transfronterizo del estado Bolívar, garantizando la soberanía nacional”, informó el Comandante del CEOFANB.

También, felicitó al G/D Adolfo Ramón Urribarri Monagas, quien comandará la ZODI Delta Amacuro. Asimismo, lo calificó como un hombre “impregnado del espíritu bolivariano, con el propósito de conducir con firmeza la sagrada misión constitucional de preservar nuestra independencia y soberanía, la paz y seguridad social”, agregó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí