- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé áreas nubladas para este domingo

Inameh prevé áreas nubladas para este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé áreas nubladas con algunos núcleos convectivos aislados para este domingo.

Según el organismo, la nubosidad será generadora de productores de lluvias o chubascos y descargas eléctricas en el Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

La información la ofreció el ente a través de Twitter.Áreas nubladas con algunos núcleos convectivos aislados, productores de lluvias o chubascos, descargas eléctricas (destellos azules) en el Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; el resto del país se aprecia escasa nubosidad“.

Pronóstico del Inameh para las próximas 24 horas

Asimismo el Inameh, refiere que entre las próximas 24 horas prevalecerán condiciones meteorológicas de tiempo estable en gran parte del país.

Estas condiciones son debido a la influencia de la Dorsal Anticiclónica. De manera que se estima cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones

Asimismo, el Instituto indicó que la Zona de Convergencia Intertropical está ligeramente activa al sur del país, generará áreas nubladas con lluvias dispersas.

Específicamente en la región central y capital, se prevé nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en horas de la mañana de este lunes 16 de enero.

De acuerdo al reporte del Inameh, estas condiciones se deben al aire frío y seco descendente desde la alta troposfera, ubicada sobre el Atlántico norte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí