- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: gran parte del país amanece con lluvias intensas

INAMEH: gran parte del país amanece con lluvias intensas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), en su reporte del clima, pronosticó para hoy 2 de noviembre lluvias Intensas y tormentas eléctricas en gran parte del país.

De acuerdo con su reporte diario, hoy se esperan zonas nubladas, generadoras de fuertes lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de viento. Serán más intensas en áreas de la región insular, La Guaira, Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo.

Seguidamente, en la tarde y noche, se estiman áreas cubiertas con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en buena parte del país. Los estados más afectados por el clima serán Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Apure, Los Andes y Zulia.

Para esta hora, el Radar Meteorológico capta ecos de precipitación fuertes en áreas de Distrito Capital, Aragua, Carabobo, norte de Guárico, Yaracuy, Lara, Falcón y región Insular.

Desde horas de la madrugada de este jueves reportan lluvias Intensas en la ciudad capital, el INAMEH señala que es recomendable tomar medidas de prevención y conducir con precaución.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí