spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesINAMEH estima nubosidad y lluvias en gran parte del país

INAMEH estima nubosidad y lluvias en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé nubosidad convectiva productora de precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en gran parte del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Inameh, ofreció su acostumbrado balance, donde además indica que estas lluvias serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, los Andes, Llanos Centrales, Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Nubosidad convectiva generadoras de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de Zulia, Barinas, Portuguesa, Anzoátegui, Bolívar y nuestro Esequibo”, precisa.

También el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), señala que en “el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada”.

También precisa que hacia los estados Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Anzoátegui y Delta Amacuro, se presentarán lluvias o lloviznas. «El resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada», refiere el Inameh.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí