- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh: condiciones estables en gran parte del país este jueves

Inameh: condiciones estables en gran parte del país este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Condiciones meteorológicas estables sobre gran parte del país, es lo que pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este jueves 22 de febrero.

A través de su reporte diario, especifica mantos nubosos y lloviznas dispersas en zonas al norte de la Guayana Esequiba, este de Sucre, norte de Monagas, Delta Amacuro, los Andes y Zulia.

Posteriormente, en horas de la tarde y noche, se prevé nubosidad productora de lluvias o chubascos en áreas de Sucre, norte de Monagas, los Andes y oeste de Zulia.

Asimismo, este jueves en las próximas horas, el Inameh señala aire seco en los diferentes niveles de la troposfera, mantiene condiciones de tiempo meteorológico estable en gran parte el país.

Sin embargo, continúan algunas lluvias al sur del Zulia, Andes, Lara, sur de Amazonas y Bolívar, motivado a los efectos orográficos

Finalmente,  para la Gran Caracas, el Inameh prevé áreas parcialmente nubladas al en horas de la mañana. Como resultado, probables lloviznas dispersas, especialmente sobre Miranda. Mientras se mantendrá parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones el resto del periodo.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas, oscilará los 27°C, mientras que la mínima oscilara los 17°C. Se prevé viento moderado.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí