- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé condiciones climáticas estables para este martes 16 de abril

Inameh prevé condiciones climáticas estables para este martes 16 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cielo de Venezuela amaneció entre parcialmente nublado a despejado y se espera un día con condiciones meteorológicas estables en la mayor parte del país. Así lo indica el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) en su página web y en su habitual reporte matutino de este martes 16 de abril.

Escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones dominarán el panorama general, sin embargo, se esperan algunos eventos puntuales de lluvia.

En horas de la mañana, se prevén nubes estratiformes con lloviznas dispersas aisladas en zonas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, este de Falcón y los Andes.

A partir del mediodía, la formación de núcleos convectivos de rápida evolución podría generar lluvias o chubascos en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

Habrá calor en estos estados

Respecto al clima, el reporte matutino del Inameh indica que para este martes 16 de abril en algunos estados habrá altas temperaturas. En este sentido, el instituto detalló que habrá temperaturas cercanas a 40 grados Celsius en al norte de Amazonas, en el estado Bolívar y en los llanos centrales. También en los llanos occidentales y en el estado Zulia.

 

 

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí