De acuerdo con el Inameh, este miércoles 27 de diciembre podrían caer precipitaciones en algunas zonas del país. La probabilidad de lluvia aumentará en las horas de la tarde y de la noche.
- Día Internacional contra el Cambio Climático alerta al mundo de los efectos del calentamiento global
- EAU: La verdad detrás de la conferencia sobre el Cambio Climático COP28
- Alerta ONU: En 2030 se producirán anualmente hasta 560 desastres climáticos
Detalles del Boletín Inameh
En su reporte matutino, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología detalla que durante la mañana habrá un cielo parcialmente nublado; la probabilidad de llueva en la mañana es baja. No obstante, es probable que se registren lluvias durante la mañana en algunos estados de Venezuela.
- Bolívar;
- Amazonas;
- Apure;
- Portuguesa;
- costas de Carabobo;
- Yaracuy;
- Los Andes;
- El lago de Maracaibo.
El Inameh indica que el 27 de diciembre después del medio día lloverá. Las precipitaciones serán de intensidad variable y estarán acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento ocasionales. Las zonas del país donde se presentará este clima serán: el Esequibo, Sucre, La Guaira, este de Miranda, Falcón, Zulia, los Andes, Amazonas y Bolívar
#27Dic #INAMEHInforma Cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas en gran parte del territorio nacional; por otra parte, se aprecian áreas con núcleos convectivos, productores de lluvias y chubascos en áreas de la Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia. pic.twitter.com/NgbukoRWn1
— INAMEH (@INAMEH) December 27, 2023
Temperatura de este 27 de diciembre
En otro orden de ideas, el reporte de Inameh indica que las temperaturas mínimas durante esta jornada serán de 8°C y se sentirán en las zonas montañosas del estado Mérida. Después del mediodía se esperan temperaturas máximas cercanas a los 37°C en los Llanos Occidentales y Llanos Centrales; Anzoátegui y Bolívar.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!