- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Inaceptable e inexcusable": Habla Will Smith tras bofetada a Chris Rock

“Inaceptable e inexcusable”: Habla Will Smith tras bofetada a Chris Rock

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la polémica generada en los premios Oscars 2022, el actor Will Smith a través de sus redes sociales publicó una disculpa al humorista Chris Rock, tras darle una bofetada en plena ceremonia en el Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, destacó Will Smith.

Disculpas Will Smith Chris Rock
Foto: @willsmith.

Sobre la bofetada a Chris Rock, Will Smith indicó que estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

De igual manera, Smith hizo referencia al comentario de Chris Rock sobre su esposa Jada Pinkett.

“Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, destacó Will Smith.

El actor también ofreció disculpas a todo el equipo técnico y de reparto del largometraje “King Richard” que se encontraba en la ceremonia junto a Will Smith y Chris Rock.

“Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia “King Richard”. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, recalcó la publicación.

Disculpas Will Smith Chris Rock
Foto: @willsmith.

Will Smith conquistó su primer Oscar con este largometraje. Este galardón le fue otorgado pocos minutos después de la bofetada a Chris Rock. Tras la publicación, no hay todavía una respuesta del humorista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí