- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesImputan a diputado Peter José Sayago por presunto homicidio a un PNB

Imputan a diputado Peter José Sayago por presunto homicidio a un PNB

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público imputó al diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui y del partido Tupamaro, Peter José Sayago, por la muerte de un Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por el hecho, que ocurrió el pasado 19 de julio en la avenida Los Aviadores de Maracay, el diputado está privado de libertad. El funcionario de la PNB quedó identificado como Jesús Eduardo Bolívar Briceño en Aragua.

Según el periodista de sucesos, Eligio Rojas, el funcionario de la PNB se encontraba en un operativo cuando recibió varios impactos de bala.

Ante este episodio, el Ministerio Público imputó a Peter José Sayago por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautoría en perjuicio de Jesús Eduardo Bolívar Briceño.

En consecuencia, se conoció que el parlamentario Peter José Sayago también está siendo investigado por presunta vinculación con la banda delictiva “El Asdrúbal”. Esta forma parte del “Tren de Aragua”, acotó el periodista Rojas.

“Uno de los delincuentes que salió lesionado contó de la presunta vinculación del grupo El Asdrúbal con el diputado Sayago. Con ese dato agentes de inteligencia iniciaron un análisis del cruce de llamadas el cual arrojó contactos entre Sayago y los delincuentes”, reseñó el comunicador.

Los acompañantes del diputado corresponden a Niuman José Mendoza Romero y Luis Ramón Nieves Piña. Estos también están privados de libertad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí