- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetienen a dos hombres que se uniformaban de PNB para delinquir

Detienen a dos hombres que se uniformaban de PNB para delinquir

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos hombres que se uniformaban de Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar actos delictivos en zonas de Valencia, Carabobo, resultaron detenidos y puestos a las órdenes de los tribunales de la entidad.

Así lo informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc. Quien detalló que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, ejecutó la aprehensión.

Los delincuentes están identificados como Samuel Aarón Araujo Orta, de 25 años y Alexander José Parra Saavedra, de 29 años de edad.

En este sentido, Rico precisó que ambos ciudadanos practicaban los actos delictivos con otro criminal que apodan como “Alex Valencia”, prófugo de la justicia.

Los hombres se uniformaban con prendas de la PNB como el modus operandi, para fingir procedimientos de seguridad en la entidad. De esta manera se ganaban la confianza de la gente para, posteriormente, cometer robos.

El funcionario policial explicó que los tres delincuentes usaban “potentes armas de fuego”, con las que sometían a los transeúntes y residentes del la parroquia San José.

Luego ataban de la manos a las víctimas, los amenazaban de muerte y los despojan de sus pertenencias de valor.

Luego de su captura se les decomisó un Chrysler Stratus LX, dos armas de fuego tipo revolver y pistola, seis municiones, indumentaria alusiva a la PNB y dos celulares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí