- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarImpacto de un rayo ocasionó incendio en refinería El Palito

Impacto de un rayo ocasionó incendio en refinería El Palito

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este miércoles 28 de octubre, cerca de las 9:20 de la noche, se registró un incendio en la refinería El Palito, producto del impacto de un rayo. A través de un contacto televisivo, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, se pronunció sobre el tema.

Por ende, describió que las llamas se formaron tras el impacto de un rayo en un tanque de almacenamiento de productos derivados de petróleo. El mismo, es uno de los que está ubicado cerca de las esferas de gas licuado de petróleo.

Recordemos que la conocida refinería El Palito, está ubicada en la parroquia Bartolomé Salóm del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Asimismo, Ceballos ofreció un balance de daños registrados en varios estados del país, producto de las lluvias en las últimas horas.

Por ende, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra realizando labores de mitigación de daños en las zonas afectadas.

Mencionó el deslizamiento de una vivienda en el sector de Catia La Mar, estado La Guaira, donde perdieron la vida una mujer y sus dos hijos. Otro menor de edad de 13 años, logró ser rescatado y se encuentra en el Hospital de Pariata.

También aseguró que los cuerpos de salvamento está atendiendo el desbordamiento del río El Ingenio, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí