- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDeslizamiento de tierra en 23 de Enero no registra lesionados

Deslizamiento de tierra en 23 de Enero no registra lesionados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el deslizamiento de tierra en el sector La Ladera 2 de la parroquia 23 de Enero de Caracas no se reportaron lesionados. Así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda.

Además, comunicó que el hecho ocasionó la afectación de 62 viviendas del sector. De igual manera, indicó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en conjunto con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, están en espacio atendiendo a la población.

“Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en perfecta unión cívico militar junto al Jefe de Gobierno de Distrito Capital atiende deslizamiento de tierra por saturación en el sector La Ladera 2 del 23 de Enero, donde resultaron afectadas 62 viviendas“, informó Pérez Ampueda.

Asimismo, dijo que funcionarios bomberiles y Protección Civil realizan la evaluación de daños y análisis de necesidades. Destacó, a través de redes sociales, la acción preventiva que permitió la evacuación de más de 50 familias en “situación de vulnerabilidad”, tras fuertes lluvias y riesgo de deslizamientos.

Vale destacar que en la tarde de este lunes, circuló en redes sociales un video donde se evidencia el deslizamiento de tierra. Asimismo, la caída de varias viviendas en el 23 de Enero de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí