- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIdentifican a secuestrador de exmilitar venezolano Ronald Ojeda

Identifican a secuestrador de exmilitar venezolano Ronald Ojeda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, las autoridades chilenas difundieron la imagen del sujeto que lideró el secuestro y homicidio del exmilitar venezolano implicado con el tráfico de armas, Ronald Ojeda; el sospechoso quedó identificado como Walter Rodríguez Pérez.

Desde que inició la investigación solo han podido detener un adolescente de 17 de años implicado también en el secuestro y asesinato del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda. Hasta el momento los cuerpos de seguridad no han dado con el paradero de Rodríguez Pérez por lo que han pedido apoyo a los ciudadanos a facilitar cualquier información que permita localizarlo.

Según el fiscal nacional de Chile, Ángel Valencia, el sujeto tiene nacionalidad venezolana y se encuentra involucrado con la banda criminal conocida como el Tren de Aragua. Igualmente, develó que sobre el presunto delincuente de 28 años pesan varias ordenes de aprehensión por haber participado en otros tres secuestros.

De acuerdo con el funcionario es posible que el implicado ya no se encuentre en el país. Explicó que posiblemente se fugó por un paso fronterizo ilegal. Las pesquisas han arrojado que Walter Rodríguez fue quien lideró el grupo delincuencial que realizó la extracción del exteniente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí