- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoIce Cube demandará a quien clone su voz con inteligencia artificial

Ice Cube demandará a quien clone su voz con inteligencia artificial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Contrario a lo que hizo el cantante Grimes, quien invitó a las personas a clonar su voz para crear canciones con ella, el rapero Ice Cube advirtió que demandaría a cualquiera que clone su voz con inteligencia artificial (IA).

Durante una conversación en el podcast ‘Full Send’ con Kyle Forgeard, el rapero expresó su opinión sobre el desarrollo de la tecnología y la música. Además, mostró su rechazo para quienes usen la tecnología de la IA para crear música con voces duplicadas.

“Voy a demandar al hijo de **** que lo haga y a la gente y a la plataforma que la reproduzca. Es como un sample. Nadie puede tomar tu voz original y manipularla sin tener que pagarte”, aseveró el también actor.

Recientemente, el productor musical Timbaland, ganador de un Grammy, polémica colaboración con el fallecido rapero Biggie Smalls, a quien le clonó la voz. Además, anunció que tiene un plan para comercializar un software de inteligencia artificial para hacer canciones. “Va a ser realmente una nueva forma de crear y una nueva forma de generar dinero con menos costes”, dijo a Forbes.

Al respecto, Ice Cube criticó esta premisa que pretende implementar el productor en la industria musical. “La inteligencia artificial es demoniaca. Timbaland, te quiero, hermano. Sabes que sí. Pero no es por ahí. Esto es peligroso a un nivel básico”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí