- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaInauguran en China congreso mundial sobre Inteligencia Artificial

Inauguran en China congreso mundial sobre Inteligencia Artificial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El VII Congreso Mundial de Inteligencia Artificial comenzó este jueves en China, concretamente en la ciudad de Tianjin, donde se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo.

El congreso girará en torno al tema: “Inteligencia Artificial: Amplio espacio de desarrollo, motor de crecimiento sostenible. En él se presentarán al rededor de 500 expositores de todo el mundo.

El objetivo del congreso es construir una plataforma global para profundizar en los intercambios académicos. También para mostrar las innovaciones en el área y promocionar negocios en el campo de la IA.

Contará con la participación de políticos, empresarios, expertos y académicos de 21 países, quienes se encontrarán en Tianjin para fortalecer la cooperación en ciencia y tecnología, comercio y cultura. Así como debatir en torno a temas como la IA generativa y la interacción cerebro-computadora, entre otros.

El evento contará con un área de exposición de 120 mil metros cuadrados, que incluirá 10 áreas de exhibición por temática. Entre ellas, innovación de aplicaciones de tecnología de la información, inteligencia artificial e Internet industrial 5G.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí