- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHuracán Earl en Puerto Rico podría experimentar olas de 5 metros

Huracán Earl en Puerto Rico podría experimentar olas de 5 metros

- Publicidad -spot_img
Compartir

El paso del Huracán Earl por Puerto Rico podría dejar a su paso olas de hasta 5 metros de altura, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Por esta razón recomendaron a las personas evitar visitar las playas esta semana.

Según el SNM de San Juan, se espera que el oleaje fluya entre los 10 y 14 pies (3 y 4 metros) de altura, específicamente en la costa norte de Puerto Rico entre lunes y martes.

El SNM explicó en su cuenta de Twitter que la marejada se debe a remanentes del huracán Earl, que se ubica al norte de Puerto Rico, refiere EFE.

Esta semana, no es el momento para ir a la playa. Las condiciones del mar van a estar peligrosas. Hacemos un llamado para que no arriesgue su vida ni la de los rescatistas“, dijo el comisionado Nino Correa, en un comunicado.

Alerta por el Huracán Earl en Puerto Rico

El aviso de fuertes corrientes marinas se extiende desde este lunes hasta el jueves en la noche. Además se emitió una advertencia de inundaciones costeras.

Estas fuertes corrientes marinas podrían arrastrar hasta a los mejores nadadores, advirtió el SNM.

Ante ello, el SNM recomendó que los bañistas naden cerca de un salvavidas y que si son arrastrados por una corriente, se relajen y floten.

De igual manera, recomendaron no nadar en contra de la corriente y si son capaces, nadar en dirección a la orilla del mar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí