- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa Hummer más grande del mundo se encuentra en los Emiratos Árabes

La Hummer más grande del mundo se encuentra en los Emiratos Árabes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los modelos de automóviles Hummer son uno de los vehículos todoterreno más reconocidos. Sin embargo, se dio a conocer el modelo más grande del mundo.

La Hummer más grande del mundo, triplicó el tamaño normal conocido por todos los usuarios. Este vehículo es propiedad del jeque, Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan, mejor conocido como Rainbow. 

Hummer mas grande mundo
Foto: Cortesía.

Asimismo, el vehículo está en los Emiratos Árabes y recientemente lo trasladaron al Museo de Historia OffRoad en Al Madam para ser exhibido al público.

De igual manera, el propietario del vehículo es uno de los coleccionistas de vehículos más conocidos en el mundo. En 2019, se conoció que Rainbow era propietario de más de 200 vehículos.

Actualmente su colección, es de 718 modelos de vehículos, entre los que se encuentra la Hummer más grande del mundo. Este modelo se encuentra en proceso de lograr el récord Guinnes como la Hummer cuyo tamaño puede estar en movimiento.

Por último, Rainbow también es conocido por mandar a construir su nombre en una isla y su tamaño puede verse desde el espacio. El patrimonio de Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan, se estima que es de aproximadamente 21 mil millones de dólares, según reseñó el medio Money.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí