- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHoy continúa la acción en la LVBP con estos 3 interesantes juegos

Hoy continúa la acción en la LVBP con estos 3 interesantes juegos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes continúa la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con 3 juegos en Caracas, Barquisimeto y Puerto La Cruz.

Los Caribes de Anzoátegui reciben en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel a los Tigres de Aragua, cuando ambos equipos luchan por salir del fondo de la tabla.

Por otra parte, en Barquisimeto, los Cardenales de Lara reciben a los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez. Los 2 equipos se encuentran en situaciones muy diferentes de la tabla de posiciones, con Magallanes necesitando sumar victorias y Lara cómoda en el primer lugar junto a Leones. Máximo Castillo será el pitcher abridor por los locales.

El otro encuentro de la jornada será entre los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

La mayoría de los lanzadores para los encuentros de hoy aún no han sido anunciados por la directiva de cada equipo.

Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira descansan el día de hoy y continuarán con su acción en la LVBP mañana miércoles.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

acción en la LVBP juegos

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí