- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsta fue la amenaza de Ronald Acuña padre al lanzador del Magallanes...

Esta fue la amenaza de Ronald Acuña padre al lanzador del Magallanes Nivaldo Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El encuentro de este lunes entre los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira tuvo un episodio agitado que desencadenó en una amenaza de Ronald Acuña padre contra el lanzador Nivaldo Rodríguez.

El jugador de los Tiburones, Maikel García, tuvo un encontronazo con el abridor del Magallanes. En el quinto episodio en su parte baja se vaciaron las bancas de ambos equipos. García defendía en la tercera base cuando tuvo un intercambio de palabras con alguien del dugout del Magallanes, aludiendo al cuadrangular que conectó en el primer inning.

El escenario completo provocó la reacción de Ronald Acuña sr., quien nuevamente amenazó a un jugador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En la temporada pasada, el padre del ganador del premio MVP en las Grandes ligas también amenazó a jugadores de los Leones del Caracas y otros peloteros que reaccionaron en las redes sociales y hasta con un periodista deportivo.

¿Cómo fue la amenaza de Ronald Acuña padre?

En esta ocasión, el exjugador lanzó sus amenazas contra Nivaldo Rodríguez, el pitcher perdedor del juego de este lunes. Fue el propio Rodríguez quien filtró los mensajes y audios que le envió Acuña padre a través de la red social Instagram.

La amenaza de Ronald Acuña padre fue similar a la que realizó la temporada pasada en la polémica que tuvo con los Leones del Caracas y sus fanáticos.

Acuña padre señaló que considera a García como uno de sus hijos y por eso lo tomó tan personal.

En los audios, Ronald Acuña advierte a Rodríguez de tomar cualquier tipo de represalia en los próximos juegos. Además, advierte que de verlo en cualquier parte solo le darán “una pela” sin importarle a quien llame o denuncie.

“Ojalá te consigamos por ahí pa darte 2 galletas, mam….Si quieres le dices a Henderson Álvarez que picha el miércoles“, dice también.

En los audios se puede escuchar la narración y música del estadio, por lo que se puede presumir que a la hora de enviar las amenazas se encontraba en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ronald Acuña sr. es un expelotero que jugó justamente para los Navegantes del Magallanes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí