- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHombre recibió un tiro en la cara para robarle moto en El...

Hombre recibió un tiro en la cara para robarle moto en El Cementerio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde del pasado domingo un hombre recibió un tiro en la cara por parte de dos sujetos para robarle la moto en el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía.

La información aparece en la cuenta en Instagram de los paramédicos viales conocidos como Ángeles de la Autopista. Desde allí ampliaron la información y explicaron que el suceso se produjo específicamente en la calle Los Jabillos de la avenida Los Castaños.

En ese sentido, el cuerpo de rescatistas logró conversar con algunos testigos y vecinos de la zona. Los mismos aseguraron que dos sujetos iban caminando y portaban un arma de fuego. Posteriormente se le acercaron a la víctima, uno de ellos le dio un tiro en la cara, mientras el otro hombre lo despojó de la moto modelo Horse de color azul.

Cuando los paramédicos hicieron presencia en el lugar del siniestro, la víctima, aún sin identificar, estaba tirada en el pavimento sin signos vitales. Por esta razón, los Ángeles de la Autopista tuvieron que seguir con los procedimientos reglamentarios y esperar que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hiciera el levantamiento del cadáver.

Asimismo, los rescatistas recordaron a los usuarios que pueden comunicarse con ellos si presentan alguna emergencia a través de los teléfonos: 08006888425, 0212 2015784 / 4606 / 4982. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí