- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a un hombre por robo de moto en la UCV

Detienen a un hombre por robo de moto en la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes por la noche funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre en las adyacencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por el robo de una moto.

La información la dio a conocer el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram. Desde allí el funcionario explicó que efectivos de la División de Investigaciones Contra Robo de Vehículos se encargaron de realizar la captura del delincuente por el hurto de una moto en la UCV.

En ese sentido, indicó que el criminal quedó identificado como Pedro Alejandro Cabrera Vivas. Asimismo, detalló lo sucedido en las instalaciones del recinto universitario.

“Cabrera, junto a otro hombre por identificar; se apoderaron de manera indebida de una motocicleta Keeway Horse 150, placa AE7N53K”, detalló en una publicación.

Aparentemente los funcionarios le dieron la voz de alto a los sujetos apenas les divisaron. Sin embargo, hicieron caso omiso y trataron de escapar. “Estos emprenden huida a bordo de dicho vehículo y de un Keeway RKV200, placa AA9U90W, originándose una persecución”, agregó.

Los efectivos lograron frustrar el escape a pocos metros, logrando la detención de Cabrera Vivas. No obstante, el otro criminal sí pudo escapar corriendo. Rico mencionó que en el lugar se recuperaron tanto el vehículo como la moto robada. Asimismo, aseguró que el caso se remitió al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí