- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHombre lava vasos plásticos para presuntamente vender papelón con limón en Catia

Hombre lava vasos plásticos para presuntamente vender papelón con limón en Catia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles circuló en redes sociales un video donde se muestra un hombre lavando vasos plásticos para presuntamente vender papelón con limón en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

El video lo compartió el periodista de sucesos, Román Camacho, en Twitter. El hombre se ve como lava los vasos en un balde en las cercanías del río Guaire. Una de las personas que lo graba le pregunta si expende el papelón con limón en Capitolio, en el centro de Caracas. La persona le responde que no. El presunto punto de venta es en Catia.

Luego, el hombre muestra el lugar donde coloca a secar los vasos. “Quedan limpiecitos con agua del Guaire”, dice la persona que filma el procedimiento.  Además, la persona que lava los vasos dice que los seca con un trapo y los coloca luego en una bolsa transparente.

“El secreto del papelón con limón en Catia. Los vasos, los lava, seca, usa su bolsita transparente y listo. No compren vasos plásticos de la calle. Se desconoce fecha del video, pero sigue vigente esa forma de actuar”, escribió el periodista Camacho.

También el comunicador denunció un espacio donde procesan el tostón que expenden en las calles, el cual no cuenta con las medidas sanitarias.

Imagen

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí