- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesNuevos casos: 3 mujeres colocaban ortodoncia ilegal en Lara

Nuevos casos: 3 mujeres colocaban ortodoncia ilegal en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, de Lara, capturaron a 3 mujeres por ejercer de forma ilegal la ortodoncia.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de Instagram.

La detención se realizó luego de realizar una investigación exhaustiva por parte de funcionarios policiales y el Colegio de Médico de Odontólogos de Lara.

Las mujeres implicadas quedaron identificadas como: Monserrat Nairoby Escalona, de 22 años; Williangy Mariuska Vargas, de 21 años y Mildred Carolina Orellana Miranda de 40 años.

Vale destacar que las detenidas ejercían la ortodoncia de forma ilegal en plena vía pública, sin contar con las medidas sanitarias necesarias. Además, no poseen los conocimientos académicos, lo que coloca en riesgo a los pacientes que recurrían a estas personas.

Al momento de la detención se le incautaron nueve paquete de brackets, 104 filamentos para brackets, ligas, pinzas, un corta uñas, dos jeringas de ácido fosfórico, adhesivo dental, lámpara y un celular.

Ante la noticia, los usuarios de Instagram se pronunciaron e invitaron a los funcionarios policiales a visitar otros espacios donde ejercen la ortodoncia de forma ilegal.

“Vayan a Capitolio, Propatria y vean cómo le ponen ortodoncia a los carajitos en plena calle”, apuntó un usuario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí