- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHombre interrumpe audiencia del Papa Francisco: "¡Esta no es la iglesia de...

Hombre interrumpe audiencia del Papa Francisco: “¡Esta no es la iglesia de Dios!”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles un hombre interrumpió la audiencia general que estaba llevando a cabo el Papa Francisco gritando: “¡Esta no es la iglesia de Dios!”.

El ciudadano tuvo que ser sacado por agentes de la Gendarmería vaticana. Ante los gritos del hombre, el Papa Francisco pidió rezar por él “porque estaba sufriendo”.

“Durante la tradicional audiencia de los miércoles, a la que asistieron miles de personas, un hombre de entre 40 y 50 años comenzó a gritar en inglés interrumpiendo al papa, que estaba leyendo su catequesis”, reseñó medio local.

Se conoció por parte de los presentes que el hombre que irrumpió la alocución del Papa Francisco “gritaba contra el uso de las mascarillas en la Iglesia y contra el pontífice”.

En el video se evidencia que el hombre se quita la mascarilla, usada en estos momentos como protección ante la covid-19 y comienza a gritar.

“Hemos escuchado hace minutos un hombre que gritaba, que tenía algún tipo de problema no sé si físico, psicológico o espiritual pero es un hermano nuestro que tiene un problema. Me gustaría terminar rezando por él, por nuestro hermano que sufre”, culminó el Papa Francisco.

Instó a los presentes a no “ser sordos” ante los gritos del hombre, por quien también pidió rezar un Ave María en conjunto con los presentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí