- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPara no pagarle sus servicios: Hombre asesina a mujer trans venezolana en...

Para no pagarle sus servicios: Hombre asesina a mujer trans venezolana en Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

En redes sociales trascendió la noticia sobre un suceso que conmocionó a la comunidad LGBT+. Esto, luego de que un hombre no identificado asesinara de varios golpes en la cabeza a una mujer trans venezolana que vivía en la ciudad andina de Ibarra, en Ecuador.

Según reveló el portal Primicias, el sujeto, para no pagarle los servicios sexuales a la mujer trans, le propinó dos golpes con un tubo metálico.

Además, de acuerdo con la denuncia de la Asociación SILUETA ‘X’, miembro de la Plataforma Nacional Trans de Ecuador, a la mujer trans venezolana la identificaron como Martha.

En ese sentido, indicaron que, con este, son “10 asesinatos LGBT+ (plus), de los cuales 8 son transfemicidios en Ecuador en 2024, con el asesinato de Martha: mujer transmigrante“, denunció la agrupación defensora de los derechos de la comunidad LGBT+.

Asimismo, detalló que Martha era proveniente de Guanarito, Portuguesa, Venezuela.

También especificó que al presunto agresor lo detuvieron para llevar a cabo las correspondientes investigaciones y audiencias.

Ante estos hechos, la organización exigió al Gobierno de Daniel Noboa que se haga justicia y el responsable reciba una condena ejemplar. En especial, instaron al ministro de la Mujer y Derechos Humanos que ayude con la repatriación del cuerpo a Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí