- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralCicpc capturó a un hombre armado que generó pánico en Los Teques...

Cicpc capturó a un hombre armado que generó pánico en Los Teques (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de cinco horas de tensión, la policía logró la captura de un hombre armado en Los Teques, que apuntó a varias personas y amenazó con dispararse en la cabeza.

De acuerdo con información de medios regionales, el ciudadano se encontraba bajo una fuerte presión, motivado a problemas personales. Al parecer, según fuentes extraoficiales, se trata de un efectivo de la FANB, perteneciente al componente de la Armada, informó el portal El Tequeño.

Vale mencionar, que el operativo estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes mantuvieron cerrado el acceso al estacionamiento del CC La Hoyada en Los Teques, donde se registró el hecho este viernes en horas de la tarde.

Por su parte, el periodista Daniel Murolo, informó en su cuenta en X, que los bomberos de la entidad también se trasladaron al lugar. En el video, se aprecia cómo funcionarios del Cicpc comenzaron una conversación compleja con el hombre que amenazó con suicidarse, hasta que lograron la captura.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí