- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHockey sobre hielo en Beijing 2022 sufre modificaciones por covid-19

Hockey sobre hielo en Beijing 2022 sufre modificaciones por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presencia de la variante Ómicron y su repunte en Europa y China hizo que el deporte mundial proponga cambios. El fútbol europeo volverá a jugar a puerta cerrada y ahora los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 sufren una dura baja.

La Liga Nacional de Hockey o NHL anunció que no prestará a sus jugadores para que participen en el torneo olímpico debido al aumento de contagios del virus.

Ante el repunte de casos positivos por covid-19 en Estados Unidos, la NHL pospuso 50 partidos. El Comisionado Gary Bettman anunció que intentará reprogramar los encuentros para la primera y segunda semana de febrero. Esto significa que coincidiría con la máxima cita de Beijing 2022.

“Lamentablemente, por los cambios en el calendario de la temporada regular de nuestro campeonato, a causa de los recientes acontecimientos relacionados con el covid-19; no será posible la asistencia de los jugadores en estas olimpiadas de invierno”, dijo Bettman, jefe de la NHL, en un comunicado.

Todavía es temprano para que el Comité Olímpico Internacional haga un pronunciamiento sobre la realización de los Juegos pero se espera que en enero, de continuar en aumento los caso positivos en el mundo, la competición sufra una modificación en la realización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí