- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa histórica camiseta del maracucho Elías Díaz formará parte de los inmortales...

La histórica camiseta del maracucho Elías Díaz formará parte de los inmortales de Cooperstown

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nombre del maracucho Elías Díaz sigue vibrando en la MLB, y en esta ocasión, su camiseta del Juego de las Estrellas 2023 será parte de Cooperstown.

El considerado templo de los inmortales, Cooperstown informó en su cuenta de redes sociales, que la camiseta que utilizó Elías Díaz, el receptor de los Rockies de Colorados, permanecerá en exhibición en el museo.

La soberbia actuación del careta de los Rockies de Colorado en la cual se visitó de héroe con un tablazo para darle el triunfo a la Liga Nacional, sigue en la retina de los especialista de la pelota, y su magistral actuación llamó la atención de Cooperstown.

De acuerdo al sitio de las Grandes Ligas, el bambinazo de Díaz registró una velocidad de salida de 93.3 millas por hora y viajó 360 pies en el T-Mobile Park, hogar de los Marineros de Seattle.

Vale acotar que el jonrón de dos carreras que conectó en el octavo inning, para sellar la victoria del viejo circuito le permitió a Díaz coronarse con el MVP, tras recibir invitación al All Star Game 2023 de la MLB.

La camiseta de Díaz representa el segundo objeto de un pelotero venezolano enviado al Salón de la Fama durante esta temporada de la MLB.

Tras los guantines que utilizó el 11 de abril, la regadera, Luis Arráez, cuando se convirtió en el primer jugador en la historia de los Marlins de Miami en batear la escalera, es decir: hit, doble, triple y jonrón, durante su aparición en el plato.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí