«Historias de navidad» reestrenó nueva temporada en Teatro Bolívar

0
555
Historias de navidad
Historias de Navidad debutarán en el Teatro Bolívar
Compartir

Historias de navidad, obra teatral-musical, fue reestrenada este 8 de diciembre en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas.

La producción está a cargo del Movimiento de Teatro César Rengifo, siendo una apuesta original desarrollada por los artistas de la agrupación.

Según manifestaron los portavoces, la presentación estuvo impregnada de gran brillo y  «ofrece alegría llena de luz, color y música».

Además, sobre Historias de navidad, detallaron recientemente en su cuenta de Instagram:

«La obra es sin duda una experiencia inolvidable para todos los espectadores y es apta para todo público, incluyendo niños a partir de un año de edad». 

Y agregaron que «es tal el colorido y la musicalidad que hasta los bebés más pequeños estarán pendientes de lo que ocurre en escena».

Después de estar dos años fuera de las tablas, este reestreno de «Historias de navidad», estuvo caracterizado por una actividad llena de mucha acción con contenido aleccionador.

230 niños y niñas en escena

El despliegue en el escenario fue de 230 niñas y niños quienes estuvieron actuando, cantando y bailando a lo ancho de la plataforma.

Es así, como la obra «deleitará durante 45 minutos a grandes y chicos, con un brillante espectáculo que recrea la festividad navideña».

El comunicado agregó que «con muestras de las tradiciones nacionales y universales de la
Navidad desde una perspectiva lúdica y pedagógica, y a través de una divertida puesta en escena que llenará de felicidad a todos los espectadores».

Una niña es la principal protagonista

«Historias de Navidad», narra las peripecias de una niña valiente,  que se atreve a aventurarse en la búsqueda de sus a sus padres, luchando por dignidad y justicia.

La obra se formuló como, «una experiencia inolvidable para todos los espectadores, apta para todo público, incluyendo niños a partir de un año de edad».

La temporada restante,  se presentará los días 9, 11, 12, 15 y 16 de diciembre a las 4 de la tarde.

Para continuar disfrutando «Historias de Navidad»,  las entradas se están vendiendo en 15 bolívares en las taquillas del Teatro Bolívar, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí