- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Historias de Navidad" debutará en el Teatro Bolívar

“Historias de Navidad” debutará en el Teatro Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Historias de Navidad, espectáculo musical-teatral venezolano, hará su debut en el Teatro Bolívar de Caracas este miércoles 8 de diciembre.

Esta obra, es una producción del Movimiento de Teatro César Rengifo, y es una reposición original de la agrupación artística.

Voceros del  Movimiento de Teatro César Rengifo, expresaron que esta puesta en escena de Historias de Navidad “ofrece alegría llena de luz, color y música”.

Luego de dos años fuera de los escenarios, este reestreno se muestra como una actividad llena de mucha acción con contenido aleccionador.

Niñas y Niños protagonistas de la obra

Igualmente, en comunicado de prensa señalaron que en la obra estarán participando 230 niñas y niños actuando, cantando y bailando en el escenario.

Es así, como la obra “deleitará durante 45 minutos a grandes y chicos, con un brillante espectáculo que recrea la festividad navideña”.

El comunicado agregó que “con muestras de las tradiciones nacionales y universales de la
Navidad desde una perspectiva lúdica y pedagógica, y a través de una divertida puesta en escena que llenará de felicidad a todos los espectadores”.

Niña valiente y luchadora

“Historias de Navidad”, cuenta los sucesos de una valiente niña,  que inicia la aventura de buscar a sus progenitores, en el marco de una gesta por la justicia.

La obra está formulada como, “una experiencia inolvidable para todos los espectadores, apta para todo público, incluyendo niños a partir de un año de edad”.

Mientras tanto, resalta atributos que la hacen atractiva para toda la familia, “tal el colorido y la musicalidad que hasta los bebés más pequeños estarán pendientes de lo que ocurre en escena” reza el comunicado.

Temporada de 6 presentaciones

Esta temporada navideña se presentará los días 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de diciembre a las 4 de la tarde.

La entrada para disfrutar “Historias de Navidad” tiene un costo de 15 bolívares y estará disponible en las taquillas del Teatro Bolívar, de lunes a viernes, a partir del 6 de diciembre, de 9 am a 5 pm.

las entradas para instituciones públicas y privadas se podrán adquirir en las oficinas administrativas del Movimiento, ubicadas en el Teatro Bolívar.

La Navidad será más hermosa en la sala del Movimiento, donde toda la familia podrá estar segura con las medidas de bioseguridad dispuestas para que sea un entretenimiento sano y lleno de agradables sorpresas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí