- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHidrocentro ejecuta plan de recuperación del sistema hídrico en Carabobo

Hidrocentro ejecuta plan de recuperación del sistema hídrico en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta un plan integral de recuperación del sistema hídrico, con el fin de mejorar el servicio.

Así lo informó, Leonel Ruiz, presidente de la empresa estatal carabobeña, al detallar que Hidrocentro tiene bajo su responsabilidad dos estaciones.

Añadió que suministran agua a más de cuatro millones de personas. Entre los vértices del Sistema Regional del Centro está Pao Cachinche I y II.

“En el plan de recuperación establecido por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien le está dando bastante fuerza, y con el apoyo del ministro para la Atención de las Aguas, Marco Torres, y el gobernador Rafael Lacava, se está tratando de hacer mejoras en nuestro sistema, indicó Leonel Ruiz.

Asimismo reconoció la dificultad que ha tenido para la adquisición de los repuestos necesarios, debido a las sanciones en contra de Venezuela.

“En los últimos años ha sido bastante difícil acceder a los repuestos que requieren nuestras unidades de bombeo que se han ido deteriorando, y actualmente tenemos un plan bastante claro con líneas gruesas en función de recuperar cada una de nuestras estaciones”, sostuvo.

El presidente de Hidrocentro anunció la culminación con éxito los trabajos de mantenimiento general en el Sistema Regional del Centro Número I.

“Gracias al trabajo de la fuerza obrera que tiene la hidrológica del centro, se lograron culminar las labores con mayor prontitud”, precisó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí