- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital continúa reparaciones en tubería matriz en La Guairita

Hidrocapital continúa reparaciones en tubería matriz en La Guairita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 26 de febrero, continúan las reparaciones en la tubería matriz de Hidrocapital, en La Guairita, municipio El Hatillo.

A través de su cuenta en X, el alcalde Elías Sayegh se pronunció al respecto este domingo, recordó que esta tubería surte al 90% de El Hatillo y parte de Baruta. Igualmente, anunció que conversó con Hidrocapital para un suministro especial para luego que se solvente la avería.

También agradeció el apoyo de los cuerpos de seguridad municipal, tras la explosión de tubería matriz en La Guairita no se reportaron personas lesionadas. Sayegh, contabilizó que esta sería la avería número 16 en diferentes puntos de la tubería, desde que inició su gestión.

Vale recordar que este domingo, en horas de la madrugada, se produjo una afectación en la tubería de 30 pulgadas en el sector La Toma, avenida principal de La Guairita. Por esa razón el suministro de agua ha sido nuevamente interrumpido y no hay paso entre El Hatillo y Baruta en ambos sentidos, se recomienda tomar vía alternas.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí