- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital estima reparar tubería en Macaracuay en 48 horas

Hidrocapital estima reparar tubería en Macaracuay en 48 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hidrocapital se encuentra atendiendo la rotura de la tubería matriz, registrada este miércoles en horas de la madrugada en la avenida principal de Macaracuay.

A través de Twitter se conoció que este colapso en la tubería matriz en el alimentador este de Macaracuay, está en fase de exploración para evaluar el daño.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente anunció que estiman culminar las labores de reparación en un lapso de 48 horas. 

“Ya nos encontramos con el equipo de Hidrocapital completo. Esta avería fue a las 6 de la mañana, vamos hacer la exploración de la tubería que colapsó y la vamos a reparar en las próximas 48 horas. Ya tenemos contacto con el alcalde para asfaltar y acomodar esta arterial vial y dar paso vehicular”.

También, el alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel anunció que se mantiene suspendido el paso vehicular, mientras se atiende este evento.Estamos trabajando junto al equipo de Hidrocapital, en la Av. Principal Macaracuay, donde se fracturó una tubería de agua y afectó gran parte de la vialidad”.

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar se pronunció con respecto al calendario de distribución del servicio de agua potable.

Señaló que la falla de la tubería de Hidrocapital en Macaracuay no afectará los ciclos de distribución de agua potable del Tuy II ni el Tuy II Norte. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí