- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Hermoso día para tocar": Fito Páez inicia su esperada gira con 4...

“Hermoso día para tocar”: Fito Páez inicia su esperada gira con 4 nominaciones al Latin Grammy

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fito Páez arranca este martes en suelo argentino, su más esperada gira por los 30 años del “Amor Después del Amor”. El Movistar Arena, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, será el primer escenario del emblemático tour, el cual llegará a varias naciones.

Pero este martes, se suma otro logro para el cantautor quien anunció a través de redes sociales que se encuentra nominado a los Latin Grammy en las categorías Mejor canción de rock por el tema “Lo Mejor de Nuestras Vidas”, Mejor álbum de pop/rock tras el lanzamiento de “Los años salvajes” y Mejor canción pop/rock con “Babel” junto a Carlos Vives.

“Hoy arranco la gira de los 30 años del Amor Después Del Amor así que ¡Vamos a arrancar con todo“, dijo Páez a través de redes sociales.

Los Latin Grammys se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre desde el Michelob Ultra Arena, ubicado en la ciudad de Las Vegas (EEUU).

Previo a la ceremonia, Fito Páez llegará con la gira El Amor Después del Amor a EEUU durante los primeros días de octubre hasta Orlando, Miami y Nueva York. Uruguay, Chile y España también forman parte de la lista de países que disfrutarán del cantautor argentino.

“No van a ser los mismos después de este show”

El nombre del exitoso tour, representa también el disco más vendido en la historia del rock en Argentina y cuyos temas como “La rueda mágica” y “Pétalo de sal” también llegarán a Venezuela el próximo 13 de octubre al Poliedro de Caracas.

Para el músico rosarino, el entorno musical venezolano tiene un lugar especial para su carrera artística. Una de sus colaboraciones más importantes se concretó en mayo de 2013, cuando se unió a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar por el 203 Aniversario de la Revolución de Mayo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí